Fallece Carlos Vaca, joven promesa del tiro con arco en México

-




El mundo del deporte en México se encuentra de luto ante el fallecimiento del joven arquero Carlos Vaca de 20 años.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), anunció el fallecimiento de una de las jóvenes promesas mexicanas en la disciplina de tiro con arco.

El joven Carlos Daniel Vaca Cordero, de 20 años de edad y quien puso en alto el nombre del país al ganar dos medallas, una de oro y otra de plata, en el arco recurvo en los Juegos Panamericanos Jr, en Call Colombia. 

A través de un comunicado en redes sociales, la CONADE anunció el fallecimiento del joven arquero, deseándole a su familia una pronta resignación.

También podría interesarte: Joven canadiense de 16 años impone nuevo récord mundial de 400 metros libres

Ante la noticia, varios deportistas han compartido en sus redes sociales publicaciones dedicadas para el joven talento, destacando sus cualidades como deportista y persona.

Entre ellos, Aída Nabila Román, la medallista olímpica en Londres 2023, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy una flecha ha volado más alto y más lejos, hasta el cielo. El propósito de una flecha es que vuelve e impacte en nuestro objetivo. Sin embargo, hoy el carcaj se ha quedado vacío, al igual que el arco, una línea de tiro, que el equipo, un amigo, una familia y el país”.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!