Fallece calcinada joven discapacitada: no lograron rescatarla

-




Tenia apenas 23 años y vivía con su padre de la tercera edad.

Una joven con síndrome de Down perdió la vida luego de que se incendiara la casa en donde vivía con su padre y la cuidadora de este. El siniestro tuvo lugar en la localidad de Dzidzantún, Yucatán.

Fue gracias a una espesa esquela de humo que salía de la casa, que los vecinos se dieron cuenta de que el inmueble se consumía rápidamente por la llamas. Ante tal escena, los vecino acudieron en auxilio de los afectados logrando salvar al señor Luis Chin de 75 años de edad y a su cuidadora, Imelda Cortés de 64 años.

Pese a que el propietario y su acompañante fueron rescatados, no se pudo decir lo mismo de su hija Ali de 23 quien padecía de síndrome de Down y que quedó atrapada al interior de la vivienda.

También te puede interesar: Condenan a hombre que violó a su hijastra menor de edad

Con cubetas de agua y bombas de aspersores, vecinos y elementos de la Policía de Dzidzantún, que llegaron al predio, trataron de apagar el fuego.

Momentos mas tarde, los bomberos de la SSP lograron controlar el incendio el cual según reportes preliminares, indican que fue originado por un cortocircuito.

Trascendió que los sobrevivientes fueron trasladados para su atención médica, mientras que personal del Semefo levantó el cuerpo de la joven y lo trasladó para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!