Nota roja

Fallece automovilista al chocar contra un camión

Fallece automovilista al chocar contra un camión

Un automovilista perdió la existencia tras chocar contra un camión tipo torton, esto sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Maravatío, de acuerdo con lo informado por la Policía.

El accidente aconteció durante la madrugada del lunes en el kilómetro 15 de la referida rúa, a la altura del sitio conocido como “La Frontera”, perteneciente a esta localidad de Irimbo.

Paramédicos locales se enteraron de la emergencia y acudieron a la ubicación para brindar ayuda. En el lugar estaba siniestrado un coche Volkswagen Pointer, color azul, el cual era pilotado por José “X”., de aproximadamente 23 años de edad, quien sufrió letales heridas.

Los rescatistas confirmaron el deceso del susodicho y los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el área. Se dijo además que el furgón implicado en los hechos es de la marca Dina, color blanco.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó en la escena y efectuó las correspondientes averiguaciones del trágico evento. El cadáver fue trasladado a la morgue y un médico legista le aplicó la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar