Nota roja

Fallece atropellado en la Calzada Zamora – Jacona

Fallece atropellado en la Calzada Zamora – Jacona

La noche del viernes, un empleado de la empresa “Sabritas” falleció al ser atropellado sobre una de las principales vialidades de esta ciudad de Zamora, el vehículo que le impactó se dio a la fuga con rumbo incierto.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 19:00 horas, en la calzada Zamora – Jacona frente a la Plaza Ana. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al afectado, momento en que lamentablemente confirmaron que había fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista es localizado muerto a balazos, le dejaron letrero

Los agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las diligencias respectivas.

El fallecido fue identificado como Abel p de 45 años de edad, vecino del fraccionamiento Manantiales del Curutarán en la ciudad de Jacona, cuyo cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Algunos testigos de lo ocurrido narraron a las autoridades el responsable sería el conductor de un vehículo de color oscuro, con placas de esta entidad federativa, lo cual ya es indagado por el Personal Ministerial.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar