Michoacán

Falla mecánica incendia tráiler

Falla mecánica incendia tráiler

El tránsito de la autopista Siglo XXI se vio entorpecido en el municipio de Nuevo Urecho, debido a que los neumáticos de un tracto camión se incendiaron.

El siniestro tuvo lugar sobre la autopista siglo XXI a la altura de la desviación a la comunidad El Tejaban, donde el operador de la unidad se vio obligado a detenerse, debido a que vio que de las llantas emanaba humo producido aparentemente por un sobrecalentamiento del sistema de frenado.

Con motivo de tal situación se dio un reporte al servicio de emergencias, tras lo cual arribó personal de bomberos y elementos de Rescate y Salvamento, quienes apoyaron para combatir las llamas y evitar que los contenedores se incendiaran en su totalidad.

La unidad siniestrada corresponde a un tráiler Freightliner, color blanco, placas de circulación 984-DV-2, con razón social “Transportes Suri, S.A.”, de Guaymas, Sonora, mismo que trasladaba un cargamento de abarrotes.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de agilizar el tránsito para evitar un segundo accidente en tanto la unidad era removida de la cinta asfáltica.

No se reportaron pérdidas humanas como consecuencia del incidente.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar