Nacionales

Falla en ‘sillas voladoras’ deja 11 heridos en Hidalgo

Falla en ‘sillas voladoras’ deja 11 heridos en Hidalgo

Una falla en juego mecánico dejó 11 heridos. De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Hidalgo, el accidente ocurrió en las llamadas ‘sillas voladoras’.

El  juego mecánico de la Feria Pachuca 2018 colapsó al parecer por una falla en el sistema hidráulico; una de las personas lesionadas se reporta  grave.

El desperfecto en el sistema hidráulico provocó la caída de los asientos, lo que desató una gran movilización de servicios de emergencia, Cruz Roja y Protección Civil, así como de la policía estatal, quienes arribaron a realizar las primeras indagatorias.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad y la mayoría sólo presentó golpes leves, pero una mujer tiene daño en las cervicales y continúa hospitalizada, de acuerdo con el portal News Hidalgo.

Te podría interesar: Caminaba a la escuela y lo matan de un balazo en la cabeza

De acuerdo con versiones de testigos, el juego llamado ‘sillas voladoras’ se encontraba a su máxima capacidad cuando tuvo una falla mecánica, pues las a cadenas de los asientos empezaron a desprenderse y algunos cayeron.

Fuente: La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar