Deportes

Falcons se imponen a Giants en cierre de la Semana 7

Falcons se imponen a Giants en cierre de la Semana 7

Los Falcons de Atlanta se impusieron 23-20 a los Giants de Nueva York en el Monday Night que cerró la Semana 7 de la NFL.

El primer cuarto acabó con el 0-0 en la pizarra, pero para el segundo episodio despertó Matt Ryan y comandó un touchdown que abrió el marcador y se fueron al descanso con el 3-10 en favor de Atlanta.

En el tercer capítulo volvió a bajar el ritmo y en el cuarto final llegaron las anotaciones, pero una falla en la conversión del equipo de la ‘Gran Manzana’ marcó el rumbo del encuentro y sentenció el triunfo de los Falcons.

Por parte de Nueva York, Eli Manning fue capturado cuatro veces, pero se las arregló para conectar 27 de 38 pases para 399 yardas. Mientras que por Atlanta, Ryan acertó sus últimos 18 pases y finalizó con 31 completos de 39 intentos para 379 yardas.

Tras esta nueva derrota los Giants colocan su marca a seis derrotas por un solo triunfo y en la Semana 8 recibirían a los Redskins de Washington. Mientras que los Falcons acumulan tres victorias por cuatro descalabros y descansarán la próxima semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar