#Video: Facundo invita a apoyar otros deportes tras eliminación del TRI

-




«Dejemos de mam*r a los futbolistas y de idolatrarlos».

Tras el resultado de eliminación que se llevó la selección mexicana por parte de la selección de Ecuador, muchos fueron los ofendidos que no se quedaron con las ganas de expresar su opinión ante el, según señalan, decepcionante desempeño del ‘TRI’ que los llevó a estar fuera de la Copa América.

Uno de los que decidió compartir su postura fue el conductor y comediante Facundo quien por medio de un video en redes sociales habló de varios puntos que por consecuencia, han generado debate entre los aficionados y otros interesados en el deporte.

En su discurso el conductor puntualizó que esta ha sido la primera generación que se ve derrotada por equipos que antes no presentaban una amenaza e incluso, consideró que la mala calidad del futbol en nuestro país se ha ido heredando con el paso de los años.

Fue así como Facundo llegó a la idea de que se debería de centrar la atención en atletas potenciales de otras disciplinas mismas en las que para poder mantenerse comentó, los atletas buscan un apoyo externo mientras que para un jugador de futbol los pagos vienen en millones.

También te puede interesar: México eliminado de la Copa América tras empatar ante Ecuador

«Deberíamos dejar de mamar tanto el fútbol, en donde somos malísimos, habiendo tantos otros atletas que se rifan cabron, en atletismo, en ciclismo, en box, en clavado, en esgrima, o sea tenemos atletas que además tiene que trabajar de otras cosas para poder tener su carrera de atletas, mientras que los jugadores ganan una millonada y los veo más como actores del CEA, así como que están preocupados por sus trencitas y por sus flecos, por verse acá bien cool, y bien mamadores, pero no meten ni un pinche gol», opinó.

Por otro lado, también criticó a la afición a quien le atribuyo la mediocridad de la Selección diciendo que «como afición también valemos madres, entonces mi propuesta es dejemos de mamar a los futbolistas y de idolatrarlos, de verlos como semidioses, cuando vales madres, entonces creo que deberíamos comenzar a voltear a otros atletas bien chingones, que están haciendo cosas poca madre y no los pelamos, no los apoyamos y los tenemos en el abandono total cuando, sin duda, nos podrían dar mucha más alegría que estos weyes que sólo dan pena, hoy, ayer y hace muchos años».

Tras la viralización de su video, muchos han sido los que han apoyado su postura e incluso otros atletas le han aplaudido su pensar y se han solidaridado con el conductor.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!