Facultad de Medicina de la UMSNH se incendia; estudiantes son desalojados

-

Facultad de Medicina de la UMSNH se incendia; estudiantes son desalojados

Tangancícuaro, Mich.- Gran cantidad de estudiantes de la Facultad de Medicina, extensión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desalojaron las instalaciones de manera preventiva, después de que un incendio de pastizal llegará al edificio.

El reporte de varios automovilistas hizo la movilización del personal de Bomberos Municipales para controlar la quemazón en las inmediaciones de la escuela de medicina. A la par, los propios estudiantes y profesores solicitaban el apoyo de los bomberos.

En una primera instancia arribaron una motobomba y un pequeño camión con dos bomberos cada uno hasta el sitio de la emergencia para combatir las llamas y evitar daños al recinto educativo.

Sin embargo, los esfuerzos de los vulcanos eran insuficientes ya que el fuego se extendió por más de dos kilómetros a la orilla de la carrera, por lo que una brigada de la Unidad de Protección Civil Municipal de la ciudad de Zamora se trasladó al lugar con equipo y camiones para controlar el fuego y evitar que se extendiera a otras partes y con ello causará daños a empresas y propiedades que existen por la zona.

RED113

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS