348f27fe-dda1-4238-9a30-0d2cedb28685

Extiende SUEUM toma al CIAC, impiden acceso a conferencia magistral

El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) bloqueó el ingreso al Centro de Información, Arte y Cultura de la Casa de Hidalgo, lugar donde se celebraría la conferencia “Causas y consecuencias del efecto Trump”, a cargo del sociólogo Jorge Capetillo Ponce.

Lo anterior como parte de las acciones emprendidas desde el pasado lunes, como la toma indefinida de la Torre de Rectoría, en exigencia del pago de la segunda quincena del mes de diciembre del año pasado y el bono de reyes.

A pesar de ello el evento, realizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en conjunto con el gobierno del estado de Michoacán se llevó a cabo con una transmisión en vivo a través la página web de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, en la que si bien no pudieron ingresar los invitados, tuvieron la oportunidad de escuchar al experto en la materia.

Ante esta situación, autoridades nicolaitas informaron este viernes 13 de enero estará lista la nómina de la última quincena de diciembre de 2016, así como la primera de este año y las prestaciones correspondientes.

Fuente: Nestor Mondragón

NOTA RELACIONADA

La NASA prepara conferencia sobre impresionante descubrimiento más allá del sistema solar

La NASA prepara conferencia sobre impresionante descubrimiento más allá del sistema solar

La NASA ha agendado una conferencia, este 22 de febrero, para presentar los nuevos descubrimientos …

%d bloggers like this: