Expulsan del kínder a hija de Dani Flow por letra de sus canciones

-




El cantante recordó que su hija fue expulsada luego de que se viralizara un verso inapropiado de una de sus canciones.

La hija del reguetonero Dani Flow fue expulsada del kínder debido a las letras polémicas de las canciones de su papá.

En una reciente entrevista con el creador de contenido Charly Galleta, Dani Flow habló sobre lo complicado que fue que su hija fuera expulsada del kínder ante la preocupación de los padres de familia por las letras de sus canciones.

“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kinder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones. Me dijeron: ‘oye, los papás están preocupados’. No sabía qué hacer. Ya después llegaron otras opciones en donde el panorama no estaba tan cerrado”, compartió Dani Flow.

La controversia surgió cuando un fragmento de una canción de Dani Flow se hizo viral. En él, el artista mencionaba que no tocaría a su hija, pero sí a sus compañeras de la secundaria. Este verso fue ampliamente criticado y muchos lo acusaron de fomentar la pedofilia.

También podría interesarte: Laura Zapata canta Himno Nacional para pedir a mexicanos que se preparen para la guerra

Mencionó que este episodio lo hizo reflexionar sobre sus acciones y el impacto de su música en su vida personal.

“No era bienvenida, mi hija por mi culpa. Ella ni siquiera sabe, tratamos de que estuviera ajena a la situación. Me abrió los ojos para saber que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija. He trabajado en ser en mejor persona y eso va a repercutir en mi familia”, concluyó.

@soycharlygalleta

Ep. 105 | «Mi hija ya no era bienvenida en el kínder por mi culpa» | 🎙️ Podcast: REALIDAD | Link en mi perfil | #daniflow #soycharlygalleta #realidad #familiaflow #hijadedaniflow #polemica #funa #cancelacion

♬ sonido original – Charlygalleta – Charlygalleta




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!