Exposición militar registró más de 200 mil visitantes en Uruapan: SSP

-




Con La Gran Fuerza de México conocieron las actividades que realiza la Fuerza Aérea, el Ejército Mexicano y la SSP

Uruapan, Michoacán, 29 de febrero de 2024. Este día se llevó a cabo la clausura de la exposición La Gran Fuerza de México; evento realizado con el objetivo de fortalecer las relaciones cívico militares entre la sociedad, el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y las diversas autoridades de seguridad.

Ante la presencia del comandante de la XII Zona Militar, Enrique Covarrubias López; del secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes; así como de diversas autoridades estatales y municipales, finalizaron las presentaciones donde 200 mil 478 visitantes, entre ellos, alumnos y familias, conocieron el esfuerzo y las diversas funciones que el personal castrense y policial realiza para salvaguardar el orden público.

A lo largo de las exposiciones, los asistentes conocieron las capacidades operativas tecnológicas, el adiestramiento, el armamento y la profesionalización de ambas instituciones, como lo son el Plan DN-III-E y las múltiples eventualidades que emplean ante cualquier emergencia y hecho delictivo.

En estas actividades también participaron los elementos de la SSP, a través de las direcciones de Atención Física y Psicológica, Servicios Aéreos; los agrupamientos Equino y Canino, Seguridad Vial y C5i- SITEC; así como conciertos de la Orquesta Sinfónica, con la finalidad de interactuar con la sociedad y generar mayor empatía y acercamiento.

Como parte de las presentaciones también se realizaron actividades lúdicas como rodadas, cabalgatas y carreras familiares, con ello, los ciudadanos experimentaron de una manera sana y divertida el esfuerzo y sobre todo la constante dedicación que la Gran Fuerza de México realiza por el bienestar de las y los michoacanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!