Exposición militar “La gran fuerza de México” supera expectativas

-




Con una asistencia registrada de 200 mil 458 visitantes, la exposición militar “La gran fuerza de México” rompió todas las expectativas, en una muestra que por primera vez se presentó en Uruapan, el único municipio de México que la recibió sin ser capital del estado.


En la ceremonia de clausura, el presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, agradeció la oportunidad que se le dio a los niños, niñas y jóvenes de diversas escuelas, para convivir con las fuerzas armadas y conocer los valores del patriotismo, disciplina, lealtad y amor a nuestro país, a través de las diversas actividades que se desarrollaron durante febrero en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.


Agradeció al general de división de Estado Mayor Enrique Covarrubias López, comandante de la 12° Región Militar, así como al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, por hacer posible esta histórica exposición.


En su oportunidad, el general de brigada de Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, comandante de la 21/a Zona Militar, destacó que los asistentes a esta exposición tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades lúdicas inéditas, dentro de las que destacaron una rodada ciclista, una cabalgata familiar, un concierto interactivo, una carrera familiar de 5 km y un paseo dominical.


Dichas actividades permitieron, dijo, estrechar aún más los lazos de amistad y fortalecer la relaciones cívico militares.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!