Inicio Nota roja Explota artefacto y mueren dos delincuentes en Apatzingán

Explota artefacto y mueren dos delincuentes en Apatzingán

0
“El Guayabo”, municipio de Apatzingán
“El Guayabo”, municipio de Apatzingán

Lo enterraban en la localidad de el Guayabo cuando explotó

Apatzingán, Michoacán, 23 de julio del 2025.- Dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fallecieron al estallar un artefacto improvisado que enterraban en una zona cerril cercana a la población de “El Guayabo”, municipio de Apatzingán.

Fue por medio de una denuncia ciudadana que los elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano ubicaron los dos cadáveres en un terreno cerril, por lo que establecieron un perímetro de seguridad y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

Te puede interesar: FGE rescata a chofer de camión secuestrado en Morelia

Personal de Policías de Investigación, Peritos y ministerio Publico, arribaron a realizar las actuaciones respectivas y el levantamiento de los cuerpos, de dos masculinos desconocidos.

En el piso se generó un hoyo a causa de la explosión y a unos metros los fallecidos, uno de ellos vestía pantalón y playera de color negro, botas tácticas de color café y un chaleco táctico con la leyenda de un grupo criminal.

El segundo cuerpo vestía uniforme táctico de color café y botas de color negro.

Estas personas estarían instalando el artefacto, pero les explotó ocasionándoles una muerte.

Fueron canalizados a la morgue local en espera que sean identificados.

Contáctanos
Salir de la versión móvil