Exitosa 3ra. Edición del Playa Pride 2024 en Playa Azul

-




Reconocen a la Tesorera Municipal como Aliada de la comunidad LGBTQ+

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 08 de Julio del 2024.- Este domingo se vivió con gran éxito la 3ra. Edición del Playa Pride 2024 en Playa Azul, donde cientos de personas se congregaron para bailar y disfrutar del Festival de Colores que reunió artistas locales y nacionales, dejando una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos de la tenencia, quienes afirmaron que es un evento que suma para la buena afluencia turística.

En punto de las 5 de la tarde, cientos de integrantes de la comunidad LGBTQ+, aliados, representantes de empresas y escuelas dieron inicio a la Caminata del Orgullo, donde por segundo año consecutivo tuvo el apoyo de los habitantes y comercios de Playa Azul. Esta marcha culmino en la plaza cívica de la tenencia, donde el escenario ya estaba listo con el Dj Santana para dar inicio al Festival de Colores.

A las 6 de la tarde dio arranque al programa socio cultural, donde el público disfruto de las presentaciones de los cantantes Omar Melchor, Vanesa Torres y Eduardo, para después dar paso al Ballet Folclórico Eramarandikua, Centro dancístico CDANSFIT, Compañía de baile YEMAYA, Danza africana KANI KALE, el grupo de baile de salón del Centro Cultural Juksikani y el DUO Dance – Fitness – Pole.

La noche siguió con el mejor de los ánimos, donde bajo la conducción de Gala Glamour se dio paso a las dragas locales, Byron, Lazara, Lintzy, Daphne, La Vedette, así como la Transformista Melany Kristel, quien deleito con un show de imitación de Mariana Seoane. Dentro de este Playa Pride no podía faltar el reconocimiento a los Aliados por lo que este año se entregó un reconocimiento especial a la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar por su trabajo, dedicación y apoyo total a la comunidad LGBTQ+.

Tal como se había anunciado, el Festival de Colores puso bailar a los asistentes con el DJ residente Ángel Díaz, quien acompaño en la música a los Gogos y Gogas Gloria Ríos, Kenya y Ramiro, provenientes del estado de Jalisco, quienes pusieron a bailar a todos; para después disfrutar del show de Soro Nasty, la reconocida drag queen, participante de la segunda temporada del programa La Mas Draga.

La Fiesta en este Playa Pride parecía no acabar, ya que la noche siguió con Héctor Armería, reconocido Dj de la escena LGBTQ+ de la ciudad de Morelia, quien hizo bailar a todos los presentes, quienes no pararon de bailar y disfrutar de este evento; el cual dicho por Yazz García del Colectivo Diversidad LZC y Julio Magaña de la Marca Turística Playa Pride, este 2024 fue todo un éxito, el cual esperan se repita el próximo año.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!