Marchan un centenar de personas en LZC exigiendo justicia por la perrita «Esperanza»

-




Marchan un centenar de personas en LZC exigiendo justicia por la perrita “Esperanza”

Lázaron Cárdenas, Michoacán.- Más de 100 habitantes de la tenencias de Las Guacamayas, se unieron en una sola voz para exigir justicia para perrita «Esperanza»,  que fue atacada por un sujeto que le clavo en el vientre una varilla de accero y, la dejo al borde de la muerte.

Esta tarde se reunieron un grupo númeroso de habitantes en denominado La Pancita, en la Tenencia de las Guacamayas, portando playeras blancas y cartulinas con foto de la perrita «Espernaza», con mensajes «Alto al maltrato animal», Justicia para Esperanza, entre otros mensajes.

El contingente tomó la avenida Zinapécuaro, para llegar a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Michoacán, ahí hicieron alto total.
El contingente señaló que las autoridades han tomado cartas en el asunto del maltrato contra la perrita «Esperanza «, ellos, continuarán buscando pruebas y apoyando en las investigaciones para que se haga justicia.  

Posteriormente tomaron las palabra varios de los participantes,  que exigieron justicia. Además de exhortar a la población erradicar la violencia contra los animales.

Además ecigueron la detención del  presunto responsable a quién a identificado como Ismael.
Que el pasado domingo  ingreso el domingo a la casa de perrita «Esperansa» a quien le clavo en el abdomen una barra de metal, sin importarle el dolor que emitía el animalito.

Los habitantes de la tenencia de Las Guamayas, al saber de la agresión de inmediato se unieron y dieron con la identidad del responsable del agresión.
El animalito fue trasladado a una clínica veterinaria, donde le retiraron la varrilla  y le salvaron la vida, así como sus cachorros que nacieron en el lugar.

La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos de crueldad animal, donde ha integrado la carpeta de investigación para lograr detener al  responsable.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!