Exigen vecinos de la Av. Leandro Valle finalización de vialidades

-




Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2024.

Las vialidades de la Avenida Leandro Valle están en deplorables condiciones, desde hace aproximadamente medio año, por lo que vecinos han externado su inconformidad ante la situación.

Entre grandes cantidades de tierra, tierra y hoyos en el pavimento, y la introducción de tuberías por parte de un organismo operador de agua, no existe solución a esta problemática.

«Yo que suelo correr aquí todas las mañanas, ha estado abierto, los carros a veces pasan demasiado rápido y no hay para dónde hacerse, más que nada por el pozo o grieta que antes estaba abierto, entonces siempre había riesgo de caída, disminuye la vialidad, más que nada. Esto lleva medio año, entre cuatro y seis meses», indicó un joven.

Asimismo, comentó que las colonias Leandro Valle, Niños Héroes y Ampliación, con aproximadamente 900 casas aledañas a este espacio, al ser la Leandro Valle una colonia regular.

También podría interesarte: Familiares exigen pena máxima para homicida de un policía en Puruándiro

«He hablado con un par de personas. Prácticamente ellos no se meten casi en esto, por ser obras públicas. Es el municipio y hasta que el municipio lo arregle, pero si hay molestia. Yo creo que, si son obras públicas, la terminen y no la dejen como pozo peligroso», finalizó.

El tránsito vehicular, así como la presencia de tuberías a la vista de todos, es una señal de que, pese a la evidente molestia de los ciudadanos, las obras públicas tienen que cumplirse en tiempo y forma, con base en el compromiso de vialidades más completas y firmes para la gente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!