ok1sep

Exigen trabajadores de la SEP, docentes liberen la dependencia

Tras cinco meses de estar tomada la Secretaría de Educación Pública por docentes agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, trabajadores administrativos exigen se liberen las instalaciones.

De acuerdo al testimonio por parte de un administrativo, comenta una de las condiciones que hicieran los docentes para dejar la toma, era la liberación de los ocho estudiantes normalistas que en ese entonces continuaban presos en el penal de Mil Cumbres y ahora se encuentran en libertad, situación que ha generado inconformidad entre los ciudadanos y trabajadores, ya que aún la dependencia continúa tomada por el magisterio.

Comenta existe un gran atraso en las labores de la Secretaría, además de las afectaciones que la toma ocasiona a los ciudadanos que necesitan realizar un trámite y en especial a los trabajadores quienes exigen regresar a trabajar.

Asimismo hizo un llamado a las autoridades encargadas, para que en la brevedad logren resolver esta situación que afecta a la ciudadanía.

NOTA RELACIONADA

‘Estamos listos para recibir a mexicanos deportados’: SEP

‘Estamos listos para recibir a mexicanos deportados’: SEP

El próximo lunes comenzarán a funcionar de manera formal las reformas a la Ley General …

%d bloggers like this: