Exigen municipalización vecinos de Villas del Pedregal, Hacienda y Villa Magna

-




Vecinos de los fraccionamientos Hacienda, Villas del Pedregal y Villa Magna se manifestaron en búsqueda de municipalización, mejoramiento de vialidad y buen servicio público en la salida a Quiroga, lo que provocó un tránsito pesado en la zona.

Una vecina de Hacienda comentó sobre los problemas de vialidad, así como una necesidad particular para su fraccionamiento. «Los vecinos de Hacienda estamos peleando por la municipalización, pero falta que nos entreguen vialidades municipales y federales. Las calles no tienen las medidas correctas, no hay pavimentación, hay edificios inconclusos. No hay seguridad, el agua está pésima, y la constructora no entrega el correcto urbanismo para tener la municipalización. Estamos abandonados desde hace 14 años», comentó una vecina del fraccionamiento Hacienda.

Las autoridades municipales han apoyado con alumbramiento público, la construcción de nuevos pozos de agua, pero la queja de las personas es la falta de responsabilidad de la constructora con las vialidades y, al no estar municipalizados, no hay recursos suficientes como ciudadanos para arreglar el problema.

También te puede interesar:

De Francia, Estados Unidos y diferentes entidades de la república se enamoran de Morelia

Por su parte, Joel Vázquez, encargado del orden del fraccionamiento Villa Magna, indicó sobre la desatención del Gobierno Municipal en estos espacios. «Quiero manifestar que nuestra entrada, aunque tengo el dictamen de Protección Civil, se va a caer, va a haber muertes. Es una manifestación pacífica, así lo estamos haciendo», indicó.

Villa Magna, aunque están municipalizados, están siendo olvidados, en palabras de Joel Vázquez, por la actual administración. «Es una exigencia vecinal y ciudadana, estamos en nuestro derecho, pagamos todos impuestos. El edil no ha renunciado a su cargo así que aún podemos obtener respuesta», finalizó.

Se espera que la autoridad otorgue una solución pronta a esta problemática en la zona aledaña a la salida a Quiroga.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!