Nacionales

Exigen justicia para un perro, le dieron de tragar pirotecnia y murió

Exigen justicia para un perro, le dieron de tragar pirotecnia y murió

Un perro bóxer llamado ‘Miguelito’ fue privado de su existencia por vecinos que le dieron de comer cohetes encendidos, lo que provocó su muerte.

Los hechos ocurrieron en la víspera de año nuevo, en San Luis Potosí cuando en la colonia San Ángel, ‘Miguelito’ el perro bóxer, había sido adoptado por una familia.

Jóvenes vecinos engañaron al perro dándole de comer cohetes, lo que hizo que su cabeza fuera destrozada, ya que se encontraba amarrado.

La sociedad de San Luis Potosí cuenta con una legislación de Protección Animal, hasta la noche de ayer se juntaron 75 mil firmas para que los jóvenes sean castigados por la ley.

A través de ANIMAL HÉROES piden que se haga justicia con apoyo de redes sociales mandando mensajes al gobernador Juan Manuel Carreras y al presidente municipal Xavier Nava respetuosamente utilizando el hashtag #JusticiaParaMiguelito.

Te podría interesar: Viral: Juego de la silla termina en pelea 

El artículo 317 del Código Penal del Estado pacta lo siguiente:
“Comete el delito de maltrato animal, quien con enseñamiento o crueldad, por acción u omisión, maltrata animales domésticos, provocándoles lesiones que produzcan un menoscabo físico, o les cause la muerte”.

Colocaron pirotecnia en el hocico de un perro para que le explotara
Colocaron pirotecnia en el hocico de un perro para que le explotara

Fuente: AM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar