Denuncia Ciudadana

Exigen destitución de Jefa de Recursos Humanos en el Hospital Civil

Exigen destitución de Jefa de Recursos Humanos en el Hospital Civil

Yair Márquez / Grupo CB

Trabajadores del hospital civil de Morelia Dr. Miguel Silva, se manifestaron este martes al interior del nosocomio, exigiendo la destitución de la Lic. Aída Meneses Correa, quien hasta ahora es la jefe de departamento de Recursos Humanos.

Los trabajadores refieren que desde hace ya más de un año que la licenciada Aída Meneses, entró en funciones solamente han tenido conflictos y al buscar solución de algún problema ella les cierra la puerta y en ocasiones los regresa a su casa injustificadamente descontandoles los días que supuestamente “faltaron”.

Con respecto a este tema el equipo de Grupo CB buscó obtener una entrevista con la servidora pública para que expresara su opinión, sin embargo se negó con la excusa de que estaba muy ocupada en una video conferencia.

Finalmente tras una reunión que sostuvieron diverso líderes sindicales y autoridades del Hospital, se llegó a la resolución separar del cargo a la servidora antes del día 30 de este mes, esto debido a que se tiene que llevar a cabo la auditoría correspondiente y así verificar que todos los pendientes se entreguen antes de la fecha acordada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar