Michoacán

Exige COPARMEX seguridad al gobierno de Michoacán

Exige COPARMEX seguridad al gobierno de Michoacán

En entrevista exclusiva para Grupo CB, Luisa León Marín, Consejera Nacional de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) mencionó su postura respecto a las acciones que el gobierno de Michoacán debe de realizar para salvaguardar la integridad de la sociedad michoacana así como la de las personas que arriben a visitar la capital michoacana en el cierre de este año 2018.

“Lo que tiene que hacer el gobierno es garantizar la seguridad tanto física como patrimonial de todos los ciudadanos y más de todos nuestros visitantes, tiene que reforzar las estrategias que ha venido desarrollando , no debe de bajar la guardia y debe de cuidar todos estos aspectos” expresó la contadora, Luisa León Marín.

Por otra parte, Luisa León Marín dijo que la sociedad de Michoacán debe de tomar parte de la responsabilidad y exigirle al gobierno del Estado que se cubra y proteja la seguridad de la ciudadanía.

“En cuanto a la ciudadanía debemos ser más exigentes con este tema que lo cubra y demandarselo al gobierno para que verdaderamente lo haga, pero también tenemos que hacer esa parte cívica que nos corresponde, como es el hecho de denunciar las cosas que estamos viendo y como es el hecho también de ser participes en la atención que deben de tener todos estos turísticas, es decir que en la medida que nosotros podamos convivir con ellos pues darle la atención que ellos se merecen”. Finalizó la Consejera Nacional de COPARMEX.

Publicaciones relacionadas

Cerrar