Exhorta Carolina Rangel al INE y adversarios a reconsiderar cancelación del debate

-




Morelia, Michoacán, 15 de abril del 2024.- Ante la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar el debate entre candidatos a la diputación federal por el Distrito 10, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carolina Rangel Gracida, exhortó tanto a sus adversarios como al órgano electoral a reconsiderar esta decisión y a buscar alternativas para llevar a cabo este importante ejercicio.

“La democracia se fortalece con el diálogo y el intercambio de ideas. El debate es una oportunidad invaluable para que las y los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y puedan tomar una decisión informada el día de las elecciones, afirmó.

Además, la morenista enfatizó la importancia de que el INE cumpla con su papel de garantizar espacios equitativos para todas y todos los candidatos, promoviendo así un proceso electoral transparente y justo, por lo que consideró que este organismo debe impulsar y fortalecer el ejercicio de los debates entre las y los candidatos para permitir al electorado hacer el contraste de ideas.

Finalmente, la candidata reiteró que ella se encuentra lista para debatir y participar en cualquier formato alternativo que permita la confrontación de ideas y propuestas ante la ciudadanía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!