Exhorta Carolina Rangel a que ciudadanía vigile la transparencia y legalidad de la elección

-




Morelia, Michoacán, 14 de mayo del 2023.- La candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, hizo un exhorto a las y los ciudadanos que participaran directamente en la organización, instalación y vigilancia de las casillas a asumir con responsabilidad y compromiso su importante papel el día de la elección.

“Si eres observador electoral, fuiste seleccionado para ser funcionario de casilla o eres representante de partido, te invito a capacitarte, informarte, conocer los lineamientos de los organismos electorales y asumir con suma responsabilidad este trabajo fundamental que abona a la confianza de la ciudadanía y que nos ayudará a que juntas y juntos sigamos construyendo un México mejor”, afirmó.

En ese sentido, llamó a los participantes a reportar cualquier incidencia en caso de detectar intentos de instalar si el material no se recibe debidamente sellado o si no permiten certificar la apertura de los paquetes; o bien la instalación de urnas o cabinas electorales que vengan ya armadas.

“La participación de la ciudadanía informada y responsable, dará validez a las elecciones, fortaleciendo la democracia y evitará que haya fraudes que afecten la vida pública de nuestro distrito y nuestro estado”, indicó.

Finalmente, invitó a votar por Morena en los comicios del próximo 2 de junio, o bien, por los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), que conforman la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, a nivel local y federal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!