Exhorta Carolina Rangel a emitir un voto informado el próximo 2 de junio

-




Morelia, Michoacán, 11 de mayo del 2024.- La candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, hizo un llamado a las y los ciudadanos a emitir un voto consciente e informando el próximo 2 de junio, así como a no dejarse convencer por estrategias de mercadotecnia política, sino por las propuestas.

“Invito a las y los electores a qué analicen detenidamente las propuestas de cada candidata y candidato, evaluando su viabilidad, coherencia y beneficios para nuestro distrito. No se dejen llevar por discursos vacíos o promesas sin fundamentos. La responsabilidad de elegir a nuestros representantes es una tarea que debemos asumir con seriedad”, afirmó.

En ese sentido, recordó que es la única candidata que hizo pública su propuesta legislativa denominada “10 para el 10”, en la que plantea una serie de iniciativas que promoverá desde la cámara de diputados federales en materia de cuidado del agua, atención a la violencia de género, juventudes y consolidación del Sistema Nacional de Cuidados.

“Juntas y juntos podemos seguir construyendo un futuro basado en la equidad, la justicia y el bienestar, por eso, nuestro llamado es a votar por Morena en los comicios del próximo 2 de junio, o bien, por los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), que conforman la Coalición Sigamos Haciendo Historia”, concluyó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!