Exhorta Bedolla a 404 deportistas michoacanos continuar esfuerzo y dedicación para Nacionales Conade 2024

-




Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2024. Se realizó el abanderamiento de la delegación michoacana que participará del 6 de mayo al 8 de julio en las Nacionales Conade 2024, con la presencia de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de la entidad, y de su esposa Grisel Tello Pimentel, presidenta del Patronato del Sistema DIF Michoacán.

El mandatario reconoció que en 2023 se hayan conseguido 95 medallas en las diversas competencias de este evento deportivo, por lo que exhortó a los atletas a continuar en esfuerzo y dedicación constantes para superar este año dichos resultados.

Asimismo, motivó a todos los jóvenes a participar con disciplina y señaló que todo buen deportista es también mente, cuerpo y espíritu, quien debe contar con fuerza de voluntad, que es el hambre de triunfo y de ganar.

Por tanto, las competencias a realizarse en Jalisco, Campeche, Ciudad de México y Colima son un sinónimo de constancia, por lo que realizó la entrega del estandarte del estado de Michoacán a Ashley Silva Ávila, bicampeona nacional en voleibol de playa, mientras que el juramento deportivo fue otorgado por el escalador Luis Fernando Morales.

Por su parte, Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), reconoció la gran preparación de la delegación conformada por 404 deportistas, así como 146 entrenadores y delegados en 31 disciplinas como taekwondo, patines, squash, básquetbol, fútbol, voleibol y surfing, entre otras.

La actividad de los Nacionales Conade 2024 arranca este 6 de mayo con la disciplina de voleibol de sala en Campeche, donde Michoacán estará representado por tres conjuntos; dos femeniles (Superior y Mayor) y un varonil (Menor), con el objetivo de superar la marca de 95 preseas para la delegación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!