Michoacán

Exhiben retraso en obra en Ciudad Universitaria, ciudadanos exigen solución a las autoridades

Exhiben retraso en obra en Ciudad Universitaria, ciudadanos exigen solución a las autoridades

Con más de dos meses de haber iniciado la obra de reencarpetamiento sobre la calle Francisco J. Múgica, frente a Ciudad Universitaria, la comunidad estudiantil y comerciantes de la zona, exigieron a las autoridades apresurar los trabajos cuanto antes.

Informaron que esta obra como muchas otras que se realizan actualmente en la ciudad, están a cargo del Ayuntamiento de Morelia, la autoridad encargada de realizar las modificaciones pertinentes.

En un inicio se planteó la posibilidad de reencarpetar un pequeño tramo frente a la institución, donde se cambiaría el concreto a concreto asfáltico, y la creación de dos accesos peatonales sobre el camellón, siendo que al frente de la institución ya existe un puente peatonal para que las personas puedan transitar sin peligro de exponerse al tránsito vehicular.

Por tal motivo, transportistas aseguraron que el puente elevado ya no será de utilidad, provocando que las personas continúen actuando con irresponsabilidad sorteando a los automovilistas.

Si bien este tipo de obras representa un beneficio a los ciudadanos a largo plazo, la tardanza de esta obra ha generado más descontento que agrado entre los transportistas, comerciantes y estudiantes que continuamente transitan por la universidad.

Fuente: Marisol Villalvaso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar