Exhiben privilegios de Fofo Márquez dentro del Penal de Barrientos

-




A un mes de la detención de Rodolfo ’N’, vive horas cruciales en el proceso penal por tentativa de feminicidio en agravio de Edith ’N’, a quien golpeó en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.

El proceso legal que enfrenta el influencer está en una etapa crucial, mientras se desarrollan las audiencias y se presentan pruebas.

En espera de información que esclarezca el rumbo que lleva el proceso, se reveló que dentro del Penal de Barrientos, el influencer no la estaría pasando tan mal, ya que supuestamente tiene un trato privilegiado gracias a su posición social.

Kadri Paparazzi, la agencia famosa por filtrar información sobre celebridades y sus controversias virales en su canal de YouTube, afirmó que en una reciente investigación, encontraron irregularidades dentro del penal donde está detenido el influencer.

También podría interesarte: Rafaguean a candidato de alcaldía por el MC en Tamaulipas

Los presentadores anónimos afirman que Sandra Alcaraz, madre de Rodolfo ‘N’, puede visitar a su hijo en días y horarios que se ajusten a su agenda a cambio de grandes cantidades de dinero, situación que contrasta con las reglas para el resto de los prisioneros.

“Ella (Sandra Alcaraz) tiene un horario especial. Está en un área especial, entonces tiene horarios especiales, pero eso lo sabe mi compañero que lleva el búnker”, dijo el guardia, quien se refiere a una zona lejos de población que es resguardada permanentemente.

Este trato preferencial ha generado un gran revuelo, alimentando aún más las especulaciones y la atención mediática sobre el caso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!