Opinión

Exceso de seguridad en informe de Silvano denota poca confianza en su trabajo

Exceso de seguridad en informe de Silvano denota poca confianza en su trabajo

Por Alexis Tapia. Grupo CB.

El informe del gobernador Silvano Aureoles, desató un gran operativo de seguridad que abarcó varias calles del primer cuadro de la ciudad de Morelia. Miles de elementos se desplegaron par brindar al gobernador seguridad.
A raíz de esto, el Licenciado Román Rosales, en entrevista Exclusiva para CB Televisión, declaró que esto, denota la falta de confianza que tiene el gobernador respecto a su desempeño.

Dijo, que le toco presenciar como varios ciudadanos deseaban tener acceso al centro histórico para realizar sus actividades cotidianas, tales como compras, traba e incluso acceder a su domicilio, siendo imposible; ya que los elementos de seguridad decían tener la estricta orden de no dejar pasar a ninguna persona ajena al equipo del Gobernador.

Comentó que esta excesiva seguridad, transmite el sentir de un Gobernador que sabe que no ha realizado un buen trabajo y teme que grupos inconformes como estudiantes, sindicatos, comerciantes y demás, se manifiesten en el centro histórico en el momento que el está brindando su informe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar