Deportes

Ex jugador del Real Madrid estaría cerca de firmar con Pachuca

Ex jugador del Real Madrid estaría cerca de firmar con Pachuca

Pachuca en miras a reforzarse para su próxima participación en el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes el próximo diciembre, y una de sus apuestas más fuertes sería la incorporación del internacional argentino Fernando Gago, ex futbolista del Real Madrid.

El represente de Gago se comunico con gente de la directiva tuza para ofrecer los servicios del mediocampista, que actualmente milita en el club más importante de su país, Boca Juniors.

Gago tiene 31 años, y en su carrera ganó un Mundial Sub-20, una Medalla de Oro en Beijing 2008 y jugó tres Copa América con la Selección Argentina; ganó dos ligas españolas, una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Real Madrid; tres ligas con Boca Juniors, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopa Sudamericana con Boca Juniors y, además, una Superfinal con Velez Sarfield. También jugó una temporada con la Roma y otra con el Valencia.

De este modo el cuadro tuzo espera encontrar un jugador desequilibrante que pueda ayudarles a tener una participación soñada dentro del ‘Mundialito’

Fuente: Redacción CB Web

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar