captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-17-36-59

Ex integrante de las Spice Girls ofrece recompensa por encontrar a ladrón

La cantante, integrante de la Spice Girls, Melanie Brown dio a conocer un video en el que se puede observar cómo un hombre roba unas maletas de la cajuela de su coche.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante británica de 41 años dio a conocer el video de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte exterior de su casa pidiendo a sus seguidores ponerse en contacto con su esposo para detener al ladrón y ofreció una recompensa de casi 100 mil pesos por información que ayude a detenerlo.

“Tengo una recompensa de cinco mil dólares para quien sea que sepa de este idiota, no me importa quién haya estado involucrado” compartió en Twitter.

Los hechos ocurrieron en Beverly Hills, a las 05:42 h local cuando se observa cómo un hombre se dirige hacía la cajuela del auto y rompe una parte del vidrio para sacar las maletas.

Aunque reveló que la policía ya tenía idea de quién podría ser el ladrón, Mel B aseguró que haría la transferencia a quien le enviara un mensaje directo a su esposo con la información para arrestarlo.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Piden a Chapecoense jugar en liga brasileña

El fútbol argentino ofrece sus jugadores a Chapecoense

La tragedia que protagonizó el Chapecoense de Brasil enlutó en forma instantánea al mundo del …

%d bloggers like this: