Nota roja

Ex director de Urbanismo de Uruapan es muerto a balazos

Ex director de Urbanismo de Uruapan es muerto a balazos

Uruapan, Mich.- Jueves 1 de agosto de 2019.- El ex director de Urbanismo del Ayuntamiento de Uruapan, Alejandro García Vidal, fue muerto a balazos cuando descendía de una camioneta de su propiedad en la colonia Lomas del Valle Norte, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este jueves en la calle Horizonte casi al llegar a la vialidad Paseo de la Cima. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que el ahora occiso se estacionó, bajó de su unidad y en ese momento fue agredido a tiros por un pistolero que vestía ropa deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer a espaldas del Estadio Morelos

A consecuencia de las heridas que sufrió el ofendido perdió la existencia. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de García Vidal, mismo que tenía 30 años de edad. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

Asimismo, unos curiosos afirmaron ante los guardianes del orden que el asesino subió a un carro que ya lo esperaba. El vehículo del finado es uno de la marca Jeep, de color blanco, éste fue asegurado por los investigadores para las actuaciones respectivas. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las diligencias de ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar