Entretenimiento

Eugenio Derbez pide a Alessandra formar un club con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez pide a Alessandra formar un club con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez pide a Alessandra formar un club con Victoria Ruffo.- A través de redes sociales, se vitalizó una videollamada que sostuvo Eugenio Derbez con sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir, así como su esposa Alessandra Rosaldo, a quién le hizo la recomendación de crear un club con su ex, Victoria Ruffo.

Lo anterior luego de que durante dicha conversación, la cual fue transmitida en el programa DesHecho en Casa, José Eduardo platicara que su mamá le dio una lista de productos que podía ocupar para sobrevivir durante el encierro por la pandemia actual. 

“Se preocupa por mi”, señaló José Eduardo, ante ello, Alessandra reconoció que la iniciativa de Ruffo fue muy buena, por lo que Eugenio le hizo la recomendación de formar hacer un club juntas.

““Eso sí, debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y eso está muy padre», dijo Alessandra. 

A los ue Eugenio le respondió: “¿Por qué no haces un club? Te juntas con ella y se vuelven súper amigas”.

“Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez… habrá muchos, muchos miembros”, replicó Rosaldo.

Luego de este breve comentario, los integrantes de la familia Derbez comenzaron a reír y a contar también el cómo han estado pasando la cuarentena por la pandemia, mientras Aislinn aprovechó para bromear y decirles que abrieran su relación.

“Lo de hoy son las relaciones abiertas y creo que ustedes están intentando cosas nuevas”, señaló la hija de Eugenio Derbez. 

Fuente: Quien

Botón volver arriba
Cerrar