Etiquetan en Morelia los tres puntos más inseguros y con mayor número de accidentes

-




Algunos distribuidores viales en Morelia más que dar solución a los automovilistas generan por ciertas deficiencias accidentes que han causado pérdidas parciales, totales e incluso la muerte para los involucrados; por esta situación se le cuestionó a la autoridades estatales cuáles son los puntos más siniestrados en la ciudad, dando a conocer tres.

El distribuidor Salida a Quiroga, el cruce frente al Hospital Star Médica y el cruce a «La Concepción», son los puntos etiquetados como los más inseguros y peligrosos de Morelia con mayor número de muertes por hechos de tránsito.

También te podría interesar:18 poetas michoacanos, entre ellos dos mujeres reviven en la calzada Alfredo Maillefert

Los casos más recientes y que generaron mayor impacto en la ciudadanía fueron la muerte de una mujer que iba en motoneta y falleció por un accidente en salida a Quiroga, la mutilación de ambos brazos del ahora fallecido niño Oscar y algunos choques para quienes transitan cerca el zoológico de Morelia.

La solución conforme a la opinión de expertos en reingeniería vial sería aplicar conforme al mapa de siniestrabilidad, cruces seguros a peatones con cebras pintadas para así reducir la velocidad de los conductores.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!