Estuvo a punto de morir por “tronarse” los dedos

-

Estuvo a punto de morir por “tronarse” los dedos

Antoine Boylston, es un hombre de 31 años de edad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, que estuvo a punto de perder su brazo y la vida, por la costumbre de tronarse los dedos.

De acuerdo con la información, Antoine se encontraba en el trabajo, cuando tronó los huesos de sus manos, abriéndose una vieja herida; después de unos días, continuaba tronándose los dedos, sin embargo, sintió un dolor muy intenso en el dedo meñique de la mano derecha.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer abandona a su bebé en aeropuerto; deja una carta

Tras sentir el dolor, Boylston acudió al hospital y los médicos decidieron hacerle una biopsia a su piel; el resultado informó que Antoine tenía unas bacterias mortales que le devoraban por dentro, llamadas fascitis necrosante, adquiridas a través de la herida.

Cuando el hombre acudió al hospital, la infección ya le llegaba casi al codo.

“Todo ese tiempo pensé que solo tenía un dedo roto que me estaba haciendo sentir mal del estómago. No fue hasta que desperté de la cirugía y me dijeron que tenía fascitis necrosante cuando me di cuenta de la gravedad de la situación”, aseguró el hombre.

“Los médicos me advirtieron que podía perder la mano, pero si hubiera esperado mucho más podría haber perdido todo el brazo o incluso haber muerto”.

Fuente: MIA FM

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS