Estudiantes que aplicaron examen Ceneval, confían en quedar en una normal del estado

-




Morelia Mich.- Esté domingo se llevó a cabo la realización del examen Ceneval, el cual determinará a los mejores estudiantes para poder ingresar a una de las nueve escuelas normales de Michoacán, en donde más de 2 mil 500 jóvenes, aplicaron su prueba en el recinto ferial.

Confiados en que lograrán tener un lugar dentro de las instituciones normales, estudiantes señalaron que el examen que realizaron este domingo estuvo accesible por lo que aseguran ser los próximos normalistas de la entidad.

“Fue a la normal superior de Michoacán, pues la verdad lo sentí, estuvo fácil, no lo sentí tan pesado, estuvo lo que se puede decir bien, no pesado, pero estuvo bien, yo me postulé para la materia de inglés y aparte como que me gusto la carrera y todo eso y me decidí”.

“Me postulé para la normal de educadoras y pues me fue más o menillos, pues bien, estuvo fácil y pues creo que todo bien, creo que tengo contrincantes muy buenos, ya que cada uno de nosotros somos muy buenos y todos tenemos la capacidad, pero si es muy difícil”

Los padres de familia que acompañaron a sus hijos a la aplicación del examen Ceneval, con un intenso calor, esperaron a que culminarán su prueba y concordaron en respaldar a sus estudiantes cualquiera que sea el resultado.

“Siempre, siempre tiene que estar el apoyo a pesar de los obstáculos, las carencias o lo que se puedan enfrentar siempre vamos a apoyar a nuestros hijos, para que ellos sobresalgan adelante que es ahora sí que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos y pases lo que pase siempre van a tener nuestro apoyo”.

“Aquí estamos apoyándola y pues siempre en las buenas y en las malas, si diosito nos permite que se quede aquí estamos y si no pues también que le eche ganas para su superación de ella”.

Fue en punto de las 18:00 horas que a través de la página oficial del Ceneval se dieron los resultados donde mil 089 estudiantes se convirtieron en los nuevos normalistas de la entidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!