Estudiantes de la UNLA reciben a Alfonso para escuchar su proyecto por Morelia

-




El candidato del PAN y el PRD dialogó con las y los jóvenes

Morelia, Michoacán; 06 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN y el PRD, sostuvo un diálogo abierto con estudiantes de la Universidad Latina de América y respondió sus dudas sobre desarrollo económico, servicios, obras y seguridad en Morelia.

En este marco, Alfonso destacó la importancia de que la juventud se involucre en la vida política del municipio y agradeció la invitación de la Universidad para exponer sus propuestas ante la comunidad estudiantil.

Algunas de las dudas de las y los jóvenes, fueron en relación a la estrategia de seguridad, tema en el que candidato del PAN y el PRD señaló que existe un plan integral que comenzó desde el 2015 cuando se creó la Policía Morelia y posteriormente se fortaleció a esta institución hasta convertirla en un referente nacional.

En materia de sustentabilidad, Alfonso Martínez comentó que se tiene proyectado convertir a Morelia en la ciudad de los parques lineales, además de que se construirán dos bosques urbanos.

Agregó que la sequía mundial que afecta a Morelia, se ha enfrentado con responsabilidad, mediante la reforestación de más de 700 mil árboles y cuya meta es finalizar en septiembre con 1 millón, además de la perforación de pozos profundos para garantizar el servicio de agua en toda la ciudad.

De esta forma, Alfonso Martínez respondió una a una las preguntas de los estudiantes y al final de la dinámica, las y los jóvenes aprovecharon para tomarse una foto con el candidato a la presidencia por el PAN y el PRD.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!