Estudiante encarcelado por hacer ‘lipo’ a mujer que terminó muerta

-




Apenas se encontraba cursando el octavo semestre de medicina

Serán tres años los que pasará tras las rejas el estudiante de medicina que causo la muerte de una mujer luego de haberle practicado una liposucción en el estado de Jalisco. Todo esto de manera clandestina.

Se trata de Jorge V. quien fue condenado culpable bajo el delito de homicidio pulposo por negligencia en contra de Nayeli Georgina. El estudiante, junto a otros dos involucrados, realizaron una liposucción y lipotransferencia a la ahora fallecida, con fecha del 24 de mayo del año pasado, según se dijo, al rededor de las 19:00 horas en los interiores del municipio de Tepatitlán.

Al decir del lugar donde ocurrieron las cirugías estéticas, la Fiscalía informó que se trataba de un nosocomio que mantenía dos giros, pues se trataba de un restaurante el cual compartía el edificio con unas oficinas. Gracias a las investigaciones se pudieron rescatar: Instrumentos quirúrgicos, Contenedores médicos para uso de desechos biológicos, ademas de medicamentos y jeringas.

También te puede interesar: Candidato a regidor en Celaya murió tras ataque a Bertha Gisela

La víctima fue encontrada muerta en una habitación del segundo piso del inmueble al siguiente día de la intervención y se dio a conocer que falleció por un infarto agudo al miocardio secundario a tromboembolismo graso pulmonar por liposucción.

En cuanto al responsable, se encontraba cursando el octavo semestre de medicina y no tenia la especialidad de cirujano plástico, por lo tanto fue sentenciado a tres años y tres meses de prisión bajo el delito de homicidio culposo.

Fuente: DEBATE.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!