Deportes

Estrella chilena ya se viste de culé

Estrella chilena ya se viste de culé

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, luego de que este lunes firmó un contrato que lo vincula con lo ‘culés’ por las próximas tres temporadas.

El ‘Rey’ Arturo se dijo estar contento de llegar al Barça y que espera ganarlo todo en estos tres años, incluso, emular al Real Madrid ganando tres Champions Leagues de forma consecutiva.

“Este puede ser mi año, espero prepararme de la mejor forma y tratar, como dije antes, ganar todo con el Barcelona y ojalá sean tres Champions en estos tres años, pero vamos a trabajar y a prepararnos de la mejor forma y a darle todas las alegrías a la afición”, dijo el chileno.

Además, el bicampeón de América mencionó que el Barcelona está un peldaño arriba de su ex equipo, Bayern Múnich, porque es el mejor club del mundo.

“Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Múnich, para mí, el mejor equipo del mundo, así que espero ser un aporte y ayudar a mis compañeros y al equipo a ganarlo todo”, aseguró el ‘Rey’.

Vidal, de 31 años, ha sido campeón en Chile con Colo Colo, en Italia con la Juventus y en Alemania con el Bayern, pero no ha podido conquistar la ‘Orejona’, por lo que ahora espera conseguirlo con los blaugranas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar