“Estoy muy contento y orgullo de la actitud de nuestro pueblo”: López Obrador festeja triunfo de Sheinbaum

-




El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el triunfo de la candidata morenista Claudia Sheinbaum, quien este domingo se convirtió en la primera mujer en ganar unas elecciones presidenciales de nuestro país.

Al comienzo de su conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que con el triunfo de Sheinbaum los comicios del día domingo los mexicanos pudieron manifestarse y asimismo hacer valer sus libertades.

«Estoy muy contento, confieso que estoy muy contento, y estoy muy orgulloso por la actitud de nuestro pueblo, la forma en que los mexicanos nos manifestamos y hacemos valer nuestras libertades y reafirmamos nuestra vocación democrática», comentó.

También te podría interesar: Video: Auto embiste a sujetos que intentaron quemar una casilla en Querétaro

«Realmente es un pueblo ejemplar, ayer se demostró. Participaron millones de ciudadanos, cerca de 60 millones de ciudadanos, y de manera libre, decidieron sobre el futuro de nuestro país. Medio muchísimo gusto el comportamiento de la gente, se reafirma de que el pueblo de México es un pueblo muy consciente, muy politizado, de los pueblos más politizados del mundo, muy inteligente, repito, un pueblo ejemplar», dijo el mandatario federal.

«Por eso me llena de orgullo ser el presidente de México, y el día de ayer se demostró también. Quedó de manifiesto de que el pueblo es agradecido, porque durante siglos los conservadores quisieron sembrar la idea de que el pueblo no agradece, y no es así, el pueblo es bueno y noble, y sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene», manifestó Obrador.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!