Estoy dispuesta a participar donde mi partido me necesite más: Daniela de los Santos

-




La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, señaló que ya realizó el curso que solicita el organismo político al cual pertenece para poder participar en alguna candidatura durante la siguiente jornada electoral a realizarse en el 2024.

En este sentido la legisladora local mencionó que realizó este curso ya que si tiene aspiraciones de participar en el siguiente proceso electoral y continuar trabajando por las y los niños de Michoacán.

Daniela de los Santos mencionó en entrevista colectiva, que si bien le gustaría buscar la alcaldía de Morelia, no está cerrada para poder contender en alguna otra candidatura que le permita seguir trabajando ya sea como diputada federal o local, sin embargo será el PRI quien le designe donde podría tener un mejor rendimiento y equilibrio de género.

También te puede interesar: A partir del 1 de diciembre estará colocada la pista de hielo en plaza Melchor Ocampo

Por último señaló que si la alianza Frente Amplio por Michoacán decide darle su respaldo al aún presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, la legisladora se sumará al apoyo que permita darle continuidad al gobierno municipal vigente.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!