12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Estos son los trámites fiscales en los que el SAT dará prórroga

-




El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció prórrogas para la emisión y presentación de diversas obligaciones fiscales.

A través de un comunicado de prensa emitido el paso 14 de julio, la dependencia señaló que con estas acciones se busca simplificar procesos y así aumentar la recaudación fiscal.

También te puede interesar: Una vez que se retire, López Obrador no va a recibir a ningún politico y se dedicará a escribir

Estos son los trámites para los que habrá prórroga:

  1. Cancelación de facturas electrónicas de ejercicios fiscales anteriores a 2022.
  2. El uso de la factura electrónica 3.3, ya que la obligatoriedad de la versión 4.0 será a partir del 1 de enero de 2023.
  3. Los contribuyentes del Régimen Simplificado de Confianza podrán expedir sus facturas electrónicas con Factura fácil y Mi nómina a través de Mis cuentas sin la necesidad de contar con el certificado de la firma electrónica (e.firma) o de un Certificado de Sello Digital hasta la fecha señalada.
  4. Las personas físicas que tributan en el Régimen Simplificado de Confianza deberán contar con su firma electrónica activa a más tardar el 31 de diciembre de 2022.
  5. Prórroga para contribuyentes que no hayan habilitado su Buzón Tributario o registrado o actualizado sus medios de contacto.

Fuente: Aristegui Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!