Entretenimiento

Estos son los estrenos más esperados del cine para el verano

Estos son los estrenos más esperados del cine para el verano

Uno de los lugares más extrañados durante la cuarentena, sin duda es el cine, sin embargo muy pronto volverán a abrir sus puertas, conforme vayan indicando las autoridades.

Es por eso que te presentamos algunas de las peliculas más esperadas para el verano.

MULAN, DE NIKI CARO (24 DE JULIO)

Disney regresa a su última obsesión preferida: reconvertir los héroes animados de ayer en seres de carne y hueso de hoy. Niki Caro, directora antes de ‘En tierra de hombres’, promete una lectura feminista de la heroína más evidentemente guerrera de la que ha sido capaz la factoría del ratón. Con ‘El rey león’, el extravagante intento de Jon Favreau rozó el más inapetente de los ridículos. Esperemos, al menos, que esta vez los animales mantengan la boca cerrada.

WONDER WOMAN 1984, DE PATTY JENKINS (14 DE AGOSTO)

Si por algo brilló el acercamiento de Patty Jenkins a la super heroína fue por su falta de prejuicios, su desacomplejada celebración de todo lo que el cómic original tenía de simple y feliz tebeo. Pues vuelta a empezar. Gal Gadot está ahí para recordarnos que el más efectivo de los super poderes es no ser pesado. Una gran responsabilidad sin duda.

Uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin lugar a dudas, el de Natasha Romanoff, o lo que es lo mismo, Viuda Negra. Pero, ¿quién es ella? ¿Por qué es tan querido? ¿Qué papel juega en las películas? Según la versión cinematográfica de ‘Los Vengadores’, es miembro fundador del grupo super heróico. Esta doble agente secreto rusa nos fue presentada en la película de ‘Iron Man 2’, operando bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D. y, durante su participación en varios de los films de Marvel, hemos sabido muy poco de su pasado (la única vez, durante ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’ cuando Bruja Escarlata jugó con su mente).

Queda tanto por ver que el tiempo de espera parece largo, pero más vale seguir las indicaciones, para que podamos disfrutar a la brevedad posible de estas increíbles películas.

Botón volver arriba
Cerrar