Nacionales

Estos son los días festivos y vacaciones para 2019

Estos son los días festivos y vacaciones para 2019

Estamos a poco más de un mes de comenzar un nuevo año y uno de los temas de interés entre la mayoría de los ciudadanos es saber que días de descanso obligatorio tendrán, así como los días de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: En materia de infraestructura militar y naval, misión cumplida: EPN

Según la Ley Federal del Trabajo, el primer día de descanso que los trabajadores y estudiantes tendrán es el martes 1 de enero por motivo del Año Nuevo, después el lunes 4 de febrero por el aniversario de la Constitución Mexicana, el lunes 18 de marzo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez y en el mismo mes los días 28 y 29 por ser jueves y viernes santo.

Después pasamos al 1 de mayo, Día del Trabajo y el 10 de mayo por ser Día de las Madres, aunque este día no en todas las empresas y escuelas suelen suspender.

El lunes 18 de noviembre será día de descanso por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana y el 12 de diciembre, por el Día de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, del 15 al 26 de abril habrá vacaciones por Semana Santa y las vacaciones de verano comenzarán el 16 de julio.

Fuente: Radio Fórmula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar