13.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Estos son los alimentos que no debes guardar en el refrigerador

-




Cada alimento tiene su lugar y temperatura idónea para su mejor almacenamiento y preservación, aquí te mostramos cuales serian.

La Dirección de Seguridad e Higiene Alimentaria en Argentina, comparte que “la temperatura actúa como una barrera para impedir la multiplicación microbiana y la producción de toxinas”. Y advierte  que mantener los grados adecuados en cada etapa, desde que se compran los alimentos hasta que se consumen, es imprescindible para reducir el riesgo de intoxicación.

Para que tus alimentos se conserven por más tiempo y los consumas de la mejor manera estos son los alimentos que es mejor no dejar en el refrigerador. 

Sandia 

Melón

Miel

Jitomate 

Plátano

Cebolla 

Ajo

Mango 

aguacate

Naranja 

Limon

Lo que no debes hacer es meterlos en bolsas de plástico cerradas ya que se acumulará el dióxido de carbono,  lo que acelerará su descomposición y mal olor, se recomienda conservar estos alimentos en un recipiente o tazón grande en un lugar fresco, donde no les llegue la luz directamente

Tambien te puede interesar: Piden evitar su consumo de bebidas para niños en temporada de calor; tienen de 10 a 14 cucharadas de azúcar

Fuente El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!