Esto costará el plan ‘barato’ de Netflix con cuatro minutos de anuncios por hora

-




La compañía Netflix anunció que presentará una nueva modalidad de suscripción que tendrá un precio más accesible pero contará con cuatro minutos de publicidad.

El precio estimado para esta nueva modalidad está estimado por un precio entre los 7 y los 9 dólares mensuales (140 y 180 pesos, respectivamente).

La compañía anunció a finales de junio que planeaba lanzar una alternativa a su oferta actual, la cual incluye tres planes con diferentes precios: Básico, Estándar y Premium.

Uno de los directores ejecutivos de la empresa, Ted Sarandos anunció que la plataforma buscaba que el nuevo plan fuera diferente a las transmisiones televisivas y que incluya menos anuncios publicitarios, sin embargo no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet, a diferencia de los planes vigentes.

También podría interesarte: Santa Fe Klan rompe en llanto en concierto ante difícil situación familiar

Fuentes cercanas han mencionado que la plataforma plantea introducir unos cuatro minutos de anuncios en este servicio cada hora, los cuales se concentrarán antes de reproducir el contenido y durante su emisión, en ningún caso al final.

Además, esta publicidad no estará personalizada, por lo que se espera que la mayoría de usuarios accedan al mismo contenido, independientemente de sus gustos e intereses.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!