Este sábado llegan a Michoacán otras 32 mil vacunas contra Covid-19 para adultos mayores

-

Este sábado estarán arribando a Michoacán 32 mil dosis de vacunas contra el coronavirus (Covid-19), las cuales se aplicarán a los adultos mayores de 60 años de los municipios de Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo, con lo cual se pretende continuar con el esquema de vacunación de dicho sector vulnerable.

Según información emitida por las autoridades de salud en la entidad, el lunes se comenzará con la aplicación del reactivo sobre la población de dichos municipios, los que se sumarán a las nueve en donde ya se comenzó o concluyó la vacunación.

También te puede interesar: Vacunados contra Covid-19 más de mil 500 trabajadores de salud

Destacó que actualmente se tiene un avance en la aplicación superior al 55 por ciento, por lo que podría darse una redistribución de las vacunas anticovid que lleguen en los próximos días a la entidad cuando se llegue a un 75 por ciento de la aplicación en los municipios donde ya se aplica.

Las autoridades detallaron que la redistribución se aplicaría principalmente en zonas de tierra caliente, destacando que hasta el momento, se tienen visualizados municipios como La Huacana y Tepalcatepec, por mencionar algunos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS