Este lunes se esperan temperaturas superiores a 40 °C

-

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informo a través de un comunicado, que un canal de baja presión sobre el centro, oriente y sureste del territorio nacional, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias fuertes en Puebla e Hidalgo.

Por ello, se pronostica ambiente cálido a caluroso en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán con temperaturas de 40 a 45 °C.

Así como temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Coahuila, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

De acuerdo con el pronóstico, se espera cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y chubascos en Coahuila.

Ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 80 km/h y probables torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, además de rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.

Con información de El Excélsior

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS