Este jueves, se registrará Torres Piña rumbo a la alcaldía de Morelia

-




En punto de las 11 horas oficializará su registro por los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo

Morelia, Michoacán.- Este próximo jueves 4 de abril, Carlos Torres Piña formalizará su registro como candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo.

Será en punto de las 11 horas en el Instituto Electoral de Michoacán cuando Torres Piña se convertirá de forma oficial en el candidato de la coalición para disputarse el municipio de Morelia.

En su registro se espera que reciba el respaldo de miles de morelianas y morelianos provenientes de 170 colonias de la ciudad, en las que ha recibido apoyo popular para sacar al PAN en las próximas elecciones del dos de junio.

De igual forma, se espera la presencia de líderes políticos importantes que se han sumado al proyecto de transformación que encabeza Torres Piña en el municipio.

Cabe señalar que de acuerdo a diversas encuestas como Massive Caller, Torres Piña llegará a su registro oficial como candidato con la mayoría de las preferencias electorales en el municipio, por lo que se espera que haya alternancia en las próximas votaciones.

Y es que, Torres Piña mantiene la tendencia a la alza en materia de preferencia electoral, ya que hoy se ha posicionado como el perfil más competitivo en Morelia, con una preferencia electoral del 42.5 por ciento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!