Este jueves, recta final de aplicación de examen de admisión de la UMSNH para el nivel superior

-




Las y los jóvenes que busquen un lugar en las carreras del área Biológico Agropecuarias realizarán la evaluación.

Este jueves será la recta final del examen de admisión a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para el nivel superior, con las carreras del área Biológico Agropecuarias.

Las y los aspirantes deberán presentarse una hora antes de la aplicación que será a las 8:00 horas, en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria y quienes sacaron ficha para la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez” o para el plantel de Apatzingán, será en las instalaciones de la propia facultad.

Poco más de dos mil 600 personas concluyeron su trámite para realizar el examen para las licenciaturas como Médico Veterinario Zootecnista, Biologia, Ingeniero Agrónomo, Biotecnología e Ingeniero Agrónomo Horticultor.

La Universidad Michoacana reitera que las y los jóvenes no podrán ingresar a aplicar la evaluación. con mochila, gorra o dispositivos electrónicos como teléfono celular, computadora portátil, audífonos, reproductores de audio, reloj inteligente, únicamente deberán llevar su ficha de ingreso impresa, identificación con fotografía y una calculadora con funciones básicas, lápiz HB2, goma y saca puntas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!